InfoisInfo México

LOGINTCA SESORES EN COMERRCIO
Comercio exterior en Venustiano Carranza - Distrito Federal

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 51 51 5?

Dirección

emiliano zapata. C.P. 15510, Venustiano Carranza - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LOGINTCA SESORES EN COMERRCIO

Empresa en Comercio Internacional asesoría en Importación y Exportación. Descripción  Somos una compañía especializada en Comercio Exterior, Logística y Comercialización Industrial con más de 13 años de experiencia en el ramo, enfocados a la prestación del más alto nivel de servicio a favor de nuestros clientes.   Visión  Ser el referente de las soluciones en comercio exterior, logística integral y planeación estratégica dentro de nuestra zona de influencia   Misión  Ya que el mundo en el que vivimos es un ente dinámico, cambiante y cada vez más demandante de seguridad, agilidad y profesionalismo, nos obligamos a conducirnos acorde a estas necesidades, por lo que en nuestro día a día nos exigimos un alto nivel de servicio, compromiso y calidad para salvaguardar los intereses de nuestros clientes, logrando con esto su total confianza.   Formando una sociedad comercial fuerte y duradera,  siempre cuidando sus interés ya que nuestros  clientes son lo más importante para nosotros.   Agradeceríamos mucho vernos favorecidos  agentando una cita para  entregar nuestra carta de presentación; aunque Ustedes saben que la mejor carta de presentación es Nuestro trabajo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Asesoramiento en comercio InternacionalImportación y exportación.Acondicionamiento de mercancías  que requieran regulación de temperatura para su exportación, como lo son medicamentos, vacunas y demás. 

Servicios

Esta es una empresa seria con mas 15 años en el mercado.Servicio:  realizamos acondicionamientos de mercancía (medicamentos, vacunas.. productos médicos) que requieran refrigeración y se transporten con  regulación de temperatura.Preparamos la mercancía para que conserve su temperatura durante su transporte aéreo o marítimo. La preparación la realizamos dentro de la aduana o fuera  en el almacén del exportador o contamos con nuestro propio almacén,.

Fotos y vídeos

Opiniones de LOGINTCA SESORES EN COMERRCIO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio