InfoisInfo México

CERCAS DELTA, S.A. DE C.V.
Gaviones en Venustiano Carranza - Distrito Federal

www.cercopanel.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (01-55) 57 00 313?

Dirección

CARLOS AUGUSTO LINDBERGH 48. Aviacion Civil.. C.P. CP. 15740, Venustiano Carranza - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CERCAS DELTA, S.A. DE C.V.

Rejas en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Alambrados en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Malla metalica en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Cercas en Venustiano Carranza - Distrito Federal

www.gaviotek.net: Somos una Empresa dedicada a la producción de Gaviones , estos muros están diseñados para mantener una diferencia en los niveles del suelo, brindando soporte y protección, aún instalados sobre lechos de ríos.

www.cercopanel.com: Cercopanel. ES UNA Marca registrada Propiedad de la empresa Cercas Delta. Y corresponde a la unidad de negocios de Malla Electrosoldadas. Fabrica Reja Electrosoldada, Malla Electrosoldada, Accesorios como lo es Abrazaderas cercopanel para la colocación de Reja. Rolado de Perfiles de 2” y 2 ½ “. Cuenta con el pintado de Horno para pintura termo endurecida

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

MUROS DE CONTENCIÓN:
Los muros de Gaviones están diseñados para mantener una diferencia en los niveles de suelo en sus dos lados constituyendo un grupo importante de elementos de soporte y protección cuando se localiza en lechos de ríos.
CONSERVACION DE SUELOS:La erosión hídrica acelerada es considerada sumamente perjudicial para los suelos, pués debido a éste fenómeno, grandes superficies de suelos fértiles se pierden; ya que el material sólido que se desprende en las partes media y alta de la cuenca provoca el azolvamiento de la infraestructura hidráulica, eléctrica, agrícola y de comunicaciones que existe en la parte baja.
CONTROL DE RIOS:En ríos, el gavión acelera el estado de equilibrio del cauce. Evita erosiones, transporte de materiales y derrumbamientos de márgenes, además el gavión controla crecientes protegiendo valles y poblaciones contra inundaciones.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de CERCAS DELTA, S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio