InfoisInfo México

Ideas DC
Decoraciones en Venustiano Carranza - Distrito Federal

www.ideasdc.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6307352?

Dirección

. C.P. 15010, Venustiano Carranza - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ideas DC

Decorador en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Decoración comercial en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Corte láser en Venustiano Carranza - Distrito Federal, Grabado láser en Venustiano Carranza - Distrito Federal

"Ideas DC.
Somos una empresa dedicada a la manufactura que combina la tecnología con el diseño y se enfoca en el corte y grabado con láser y Router CNC, maquinarias manejadas por computadora que ofrecen una alta precisión en el corte. Trabajamos con una amplia gama de materiales entre los que se encuentran maderas, MDF, triplay, acrílicos, piel, papel, cartón, PVC, telas, rowmark, estireno, entre otros.
En Ideas DC queremos cambiar la forma en la que vives el desarrollo de un producto, ofreciéndote soluciones integrales de manufactura que van desde la elaboración del diseño personalizado hasta la realización de tu proyecto, con la intensión de crear cosas únicas, innovadoras y profesionales.
Buscamos darte el mejor servicio en todas nuestras áreas:
- Diseño - Esta área es básica para el desarrollo de tus proyectos y en caso de requerir apoyo nosotros aportamos un enfoque creativo e innovador, que permita obtener resultados que reflejen fielmente tus ideas.
- Corte láser - Manejamos el corte milimétricamente preciso y de gran calidad. Ofrecemos servicio de marcado, corte y grabado en espesores que van desde 0.1 mm hasta 12 mm, con formato de 90 cm de ancho por lo que requieras de largo.
- Router CNC - Ofrecemos la posibilidad de realizar: cortes, calados, desbastes y barrenos para espesores que van desde 0.5 mm hasta 5cm, en un formato de 1.20m x 2.40m. Además de los materiales antes mencionados para láser, también contamos con la opción de trabajar metales no ferrosos como son aluminio, latón, cobre, etc.
Estas herramientas son el apoyo para obtener productos que cumplan con los requerimentos funcionales y de la más alta calidad.
Ofreciéndote precios accesibles y óptimos tiempos de entrega, desde una pieza hasta maquila. Brindándote siempre un servicio de excelencia y profesionalismo, para tener a todos nuestros clientes totalmente satisfechos.
¡Siendo siempre la mejor opción para la realización de tus ideas!
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

1. Corte  con laser en distintos materiales hasta 12 mm de espesor. Excepto metales y vidrio.
2. Grabado con laser en distintos materiales de superficie plana.
3. Corte con Router CNC en formato de hasta 1.20 x 2.40 m. y espesor desde 1mm hasta 5 cm., incluyendo metales no ferrosos.
4. Trabajos de diseño y realización de archivos en vectores para corte y/o grabado.
5. Productos originales para decoración del hogar.
6. Realización de trabajos personalizados.  

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Ideas DC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio